martes, septiembre 28, 2010

DE LA VIDA DIARIA


Los R-R son parte importante en nuestras vidas, ellos nos dan alegría , amor y unaq linda compañía.
Cuando se juntan Pedrito con nuestro querido sobrino Toñito, la cosa es pura chocota y alegría ellos con su humor especial nos hacen morir de la risa.
Las imagenes del pasado nos trasladan en forma instatanea a la época y el lugar , gracias a mi amiga Lucy Correa obtuvimos esta bella foto que reune a gran parte de compañeros de curso de la UTE de la Serena de mi flaquita.


Cuando pasan los años nos ponemos super sensibles e incluso llorones, pero nada de esto nos debe avergonzar ni siquiera llamar la atención ya que finalmente a todos nos pasará lo mismo . En mi caso lo más emocionante es ver como mis adorados nietecitos crecen y se realizan como seres humanos, cada cosa que ellos descubren , cada paso que dan en la vida , cada etapa que pasan , todo me emociona y lo disfruto a concho. Cuando nacieron, cada uno de ellos llegó a este mundo en circunstancias diferentes, pero finalmente la emociòn siempre fué la misma.

Como la vida siempre nos tiene reservadas varias sorpresas, no debemos dejar de seguir soñando con lo que nos queda por vivir, por ejemplo para mi sería lo màximo ganarme un pequeño premio y poderme comprar un sitio con un huerto familiar, construirme una pequeña casita con arboles frutales, flores y algunos animalitos. Lògicamente que en este proyecto estan incluidos mis hijos , mis nietos, mis sobrinos y todos mis amigos.La verdad es soñar no cuesta nada , pero no debemos jamás de soñar.

Ya pasaron las fiestas patrias y los cumpleaños del mes de Septiembre, por lo tanto ahora debemos esperar al veijito pascuero y no es menor ya que mis nietecitos le tienen un listado de pedido que está recien completandose. Para suerte nuestra pasaremos estas lindas fiestas juntitos en Calama y luego invitaremos a Cachitin a pasar el verano por estos lados.

Reunirse con amigos es como el deporte que más practicamos los Hidalgos, ahora que pertenecemos al grupo de los ex-integrantes del circo minero, cada mes nos reunimos y la pasamos del one, tambien tenemos a nuestros queridos sobrinos que se estan preucupando constantemente de nosotros y nos acompañan en la mayoría de nuestras reuniones de amistad.

Despues de haber sido operado de un simple cancer a la próstata y el haberme sanado totalmente, tuve la surte de encontrarme con Maria Deam y sanarme de ua sporiasis que me había acompañado por más de cuarenta años. Bueno como nada es gratis en la vida he decidido someterme a un regimen alimenticio libre de grasas, para tratar de bajar algunos cochinos kilitos que estan sobrando.

Durante los ùltimos 4 meses junto a mi flaquita nos hemos dedicado con todo nuestro cariño y dedicaciòn a nuestro proyecto " Mi sueño " , la verdad es que si bien es cierto no es para ganar tanta plata , la cosa funciona y nos entretemos mucho con nuestra clientela que habitualmente usan los computadores o hacen recargas telefónicas, como este es un barrio muy tranquilo casi todas las personas se conocen y son muy respetuosos con nuestro especial horario.Saludos.PETER