jueves, septiembre 23, 2010

SEPTIEMBRE 2010

Durante el mes de Septiembre disfrutamos de la compañía de nuestra hija Alicita , Lalito y nuestro adorado Martin Eduardo, tambien nos acompañaron los R-R y Betito con Dora y como plato especial la familia Bernal en pleno.La verdad es que nos juntamos como 20 hermosas personas a disfrutar de este bicentenario, nos acordamos de todos los ausentes y lógicamente que hicimos un salud por cada uno de ellos.
Si se pudiera hacer un pequeño resumen de estos tan lindos dias, diriamos que todo resultó excelente y que incluso el clima se portó a las mil maravillas, como yo debo dejar escrito todo lo que pienso, aprovecharé estas lineas para felicitarme de tener a mi amigo Manuel Bernal, durante más de 40 años hemos practicado este hermoso deporte llamado amistad y la verdad es que es muy gratificante ver como nuestros hijos y nietos se llevan super bien entre sí, yo pienso que nosotros les hemos traspasado este cariño a travéz del tiempo y ahora ellos son como amigos de toda una vida.Tambien , si la vida me la oportunidad a lo mejor algún día tendremos alguna unión familiar, ya sea de sobrinos o nietos, todo en la vida puede suceder.

Como ya estamos en Primavera , este pechito nuevamente se cortó el pelito y dejó de ser Pachuco, ahora la lleva eso de bajar de kilos por lo tanto he iniciado una rigurosa dieta calórica para ver si mi cuerpo humano pierde algunos gramitos y de esa manera poder mostrarme más decentemente en la playita. Saludos . PETER