viernes, septiembre 10, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO


Finalmente llegò el gran día, esta tarde tomaremos el avión vía Santiago y como es lógico nos irá a dejar mi lindo tio Pedrito, mi experiencia en vuelos no es de las mejores ya que me dá julepe cuando los motores suenan como que se van a romper, pero como siempre estoy al lado de mi mamita amorosa ella me dá su manito y se me le pasa todo, por lo general me quedo dormido y del viaje ni me acuerdo.
Cuando converso con mi tatita por el teléfono le hago creer que tengo un amigo imaginario, entonces yo le digo " tata, escucha que te vá hablar un amigo" y él me pregunata ¿ cómo se llama? yo le contesto Juanito entonces el me dice ya colocalo al cacho y yo mismo con voz mas ronca le digo ! Hola tata ! ¿ cómo está ? y el me contesta bien , bueno la verdad es que Juanito soy yo mismo , pero con distinta voz y al parecer mi tatita no se ha dado cuenta, cuando nos juntemos ahorita pal diciocho le contaré la verdad, para que el hombre se muera de la risa. Bueno querida familia a prepararse para pasar un bicentenario como la patria se lo merece.Chaito MARTIN EDUARDO