jueves, septiembre 02, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Ni les cuento lo nervioso que estoy con esto del viaje al sur, hoy conversé con mi tatita bonito para que se prepare a jugar con este pechito a lo que el invente, bueno la verdad es que con mi tatita no se pasa nada de mal ya que el hombre tiene bastante imaginación y una tonelada de paciencia. No me voy a olvidar nunca que la última vez que estuvimos por esos lados jugamos al " RIN RIN .. RAJA .." esto consiste el tocar el tiembre en una casa y apretar Raja, bueno pero para tranquilidad de ustedes sólo le hicimos la gracia a mi tia pestañona y ella se cagó de la risa.

Cuando uno es chiquito se le pasan muchas películas por la cabeza y una de esas es poder estar con mis tatitas y mis papitos, por eso hoy llamé a mi mama para que se viniera a dormir esta noche a la casa, ella con toda dulsura me explicò que viviamos muy lejos , pero que ya faltaba poquito para poder cumplir mi sueño, por lo tanto cuando esté por esos lados le pediré permiso a mi papitos para dormir con mis tatitas, en una de esas mi papá el Lalito atina y saca a dar una vueltecita a mi mamita a la avenida del mar o al casino. Ese sería un sueño a realizar por mi sacrificada mamita.

Como pedir no cuesta nada, me encantaría poder estar un día junto a mi tía pestañona y que me regaloneara como ella no más sabe hacerlo, ustedes diran que es mucho pedir, pero tal como le dije anteriormente soñar no cuesta nada.Saludo.MARTIN EDUARDO