jueves, agosto 12, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

La noticia más linda que les puedo dar es que mis papitos queridos se han rajado con unas lindas vacaciones en el mes de Septiembre, si , tal como ustedes lo leen nos vamos el 11 de Septiembre y volvemos el 19 del mismo.Nada más lindo que poder ir a ver a gente que tanto quiero, tambien aprovecharemos de pasear un poquito por la capital del reino, ya me veo paseando en metro o viendo los animalitos del zoologico y más de algún mall.
Ahora mis planes para Coquimbo son de los más ambiciosos posibles, me gustaría ir a la pampilla, la playa, al interior del valle, jugar con mis tios guatones, con mi tía pestañona y mi tío "poto "incluida la tía dora la" exploradora", sentir el cariño de mi tía abuelita Vero , jugar con mi tatita y recibir el amor de mi máma Alicia. Como mis papitos son super activos , seguramente conoceré muchas cosas que sólo he visto en la tele, por lo tanto les pediré que llevemos la máquina fotográfica y dejemos un testimonio de todas estas lindas vacaiones que bien merecidas las tenemos los que hacemos patria en este lejano lugar del país.Chaito.MARTIN EDUARDO