viernes, julio 30, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Ayer llamè por el por teléfono a mi tatita para que él con los especiales contactos personales que tiene se comunique desde ya con el Viejito Pascuero, la verdad es que yo pienso que debemos desde ya empezar a solicitar nuestros regalos, porque el Viejito tiene mucho que trabajar y a veces el tiempo no le alcanza para cumplir a plenitud sus tarea. Yo como ordenado que soy quiero que él no me vaya dejar a un lado con mi pedido, ahorita que ya soy casi grande y me peino con la tecnología quiero pedirlo un juego WI, con toda seguridad más de alguien pensará que aún no tengo la edad suficiente, pero conozco a varios primitos mios que ya tiene uno y la pasan piola jugando.

Como se aproximan las fiestas Patrias, mi papitos todos los dias aluicinan con estar cerca de mis tatitas, aunque sean unos tres diaítas .Yo creo que bien vale el sacrifio del viaje , ya que en Coquimbo se pasa super bien porque hay pura gente amorosa que me quieren y me hacen mucho cariño. Tambien el paisaje verde y florido que habrá para esas fechas será super el descueve, esperemos que mis papitos puedan cumplir con su sueño y de pasadita este pechito disfrute de mis tatitas , tios , primos y amigos de esa zona.Chaito.MARTIN EDUARDO