LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Tambien las conversaciones y cuentos que tuve con mi tatita fueron de todo mi agrado, incluso eso de que hay varios planetas y sus habitantes son muy especiales lo encontré super el descueve. Lo del benji en el paseo del mar me dejò super agotado y nada más feliz, los autos chocadores junto a Nico fué la " Raja " ya que dejamos casi la gran cagadita con unos niños mayores que yo.
Tambien fuimos a la playa , al mirador de los piratas y nos pegamos en la pera en el Soli di mare, me maduquíe una rica cajita feliz y me regalonearon como nieto y sobrino único. La dormida siempre fué un poco desoradenada ya una noche me quedé con mis tatitas y me dormí en el medio de ellos, en una inmensa cama y con dos tiernos y amoroso viejitos , que amo mucho.
Tambien otra noche dormi junto a mi tía pestañona y mi mamita, no les cuento lo buena que eran para roncar, parecía concierto a dos voces, pero como son mis regalonas ni siquiera me preocupó tal situación. Bueno como tengo mucho que contarles ya vendràn más historias.Chaito.MARTIN EDUARDO.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home