miércoles, julio 21, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Si pudiera hacer un resumen de lo lindo que la pasè en mis vacaciones por lo de Coquimbo, empesaría por recoradar todo lo que mi tatita bonito me enseñó.Primero, lo del "Ring Raja" se la lleva , ya que junto al muy malito de mi tatita se la hicimos a mi tía pestañona.
Tambien las conversaciones y cuentos que tuve con mi tatita fueron de todo mi agrado, incluso eso de que hay varios planetas y sus habitantes son muy especiales lo encontré super el descueve. Lo del benji en el paseo del mar me dejò super agotado y nada más feliz, los autos chocadores junto a Nico fué la " Raja " ya que dejamos casi la gran cagadita con unos niños mayores que yo.
Tambien fuimos a la playa , al mirador de los piratas y nos pegamos en la pera en el Soli di mare, me maduquíe una rica cajita feliz y me regalonearon como nieto y sobrino único. La dormida siempre fué un poco desoradenada ya una noche me quedé con mis tatitas y me dormí en el medio de ellos, en una inmensa cama y con dos tiernos y amoroso viejitos , que amo mucho.
Tambien otra noche dormi junto a mi tía pestañona y mi mamita, no les cuento lo buena que eran para roncar, parecía concierto a dos voces, pero como son mis regalonas ni siquiera me preocupó tal situación. Bueno como tengo mucho que contarles ya vendràn más historias.Chaito.MARTIN EDUARDO.