jueves, julio 01, 2010

01 DE JULIO DEL 2010

Como buena chilena mi sobrina Mariana celebrò todo lo que nuestra selecciòn obtuvo en este mundial del 2010, yo creo que todos estamos muy agradecidos de ese lindo grupo de jovenes que lo dieron todo por su pais.
Pasando a lo màs mundano les cuento que mañana Viernes tendremos la tierna visita de nuestro hijo Pedrito, el nos vendrà a ver durante cinco dìas y con toda seguridad nos juntaremos con los familiares de estos lados para disfrutar de màs de algùn trocito de res y algunos traguitos fuerte .Tambien el pròximo 12 de Julio estarà por estos lados nuestra hija Alicita con Cachitin incluido, para esa oportunidad el tatita bonito està preparando su màquina fotogràfica y juegos necesarios para entretener a su regalòn.
De nuestra vida diaria solo les puedo comentar que junto a mi flaquita hemos pasado por unos rebeldes resfrios, pero que finalmente nos estamos recuperando. Tambien les puedo contar que el bazar"" mi sueño ""ha sido todo un desafìo , ya que tenemos que interactuar con bastante tecnologìa ya que nuestros clientes son casi todos de la tercera edad y no le pegan mucho a la computaciòn ni recarga de telefonos, pero en todo caso gracias a las enseñanzas de nuestro hijo Pedrito hemos podido salir adelante. Lo que pasarà màs adelante està por verse, pero en todo caso para nosotros este desafìo ha sido un èxito , ya que hemos ocupado todas nuestras energìas y tiempo para salir adelante.
Como el tiempo pasa muy ràpido y no he podido escribir parte de nuestras vivencias aprovecharè este dìa para contarles algo de lo que nos ha pasado, partirè por la visita que mi querido amigo Manuel Bernal y su linda familia, ellos estuvieron para celebrar San Pedro y la pasamos chancho, tambien con los R-R nos hemos reunido para hacernos cariño y practicar esto tan lindo que se llama amor.
Como el invierno està iniciandose recientemente debemos prepararnos para las lluvias y los frios correspondientes, hasta el momento ha caido bastante aguita por estos lados, por lo tanto en Septiembre tendremos una Pampilla super florida y mucho quesito de cabra . Ahora como se decretò 4 dias de feriado para el diciocho de Septiembre los Hidalgos estan preparando la pensiòn para varios clientes.
Para suerte mia y de mi hijo Pedrito hemos encontrado una soluciòn para nuestra tan rebelde psoriasis, gracias MariaDiam y su cadena de amigos estamos en tratamiento para sanarnos de este mal que nos acompaña por tantos años, por el momento mi piel està casi sana, espero que sea para toda la vida.
Volviendo a lo cotidiano, debo reconocer que mi adorada esposa tiene los genes de las familia Alvarez, me explico, su abuelo y sus tios fueron joyeros y ella tiene una facilidad y gusto que ni se imaginan, todo lo que crea le queda super lindo y lo de los tejidos ya era conocido por todos , eso seguramente son genes de la abuelita Ana.Por lo tanto nuestro Bazar està lleno de sus lindas creaciones y la gente le encanta.Saludos.PETER.