viernes, mayo 28, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Ayer recibì por primera vez en vida una carta, la verdad es que fueron dos, mis adorados tatitas me las mandaron desde Coquimbo.Nada màs emocionante que escuchar las lindas palabras que ellos me escribieron, junto a mi mamita las disfrutamos y ahora pasaran a ser parte de mi tesoro personal.
Desde este instante iniciarè la cuenta regresiva para mi viaje a Coquimbo, mi papito el Lalito ya comprò las entradas para subir al aviòn, por lo tanto no hay como arrepentirse y por otro lado mi mamita como es media mamoma lo ùnico que quiere es ir regalonear con sus papitos, yo le encuentro mucha razòn ya que no hay nada màs lindo que estar junto a sus papitos. Bueno como ustedes se imaginaran ya estoy ideando como armar mi maleta para llevar la mayor cantidad de juguetes y si es posible llevarè a mi perro el "Rulo" , yo creo que si le doy mucha aguita y le pongo una amarra en sus patitas , lo puedo meter en mi maleta y nadie se darà cuenta, ahora tambien se puede meter en una bolsa pàstica y corchetearlo dejandole unos agujeros para que respire, esta tarea no serà nada de facil por lo tanto seguirè pensando como me las arreglarè con mi perrito.Como el clima es muy hùmedo por esos lados tendrè que llevar mi ropita de lluvia, pero como no tengo botas de agua le pedirè a mi papito el Lalito que me consiga unos de esos de seguridad que usa para la " pega ", ahora si el tiempo està muy lluvioso simplemente me quedo acostado con mi tatita bonito viendo la tele.CHAITO.MARTIN EDUARDO