martes, mayo 25, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Durante el fin de semana pasado fuimos con mis papitos a visitar a mis familiares que viven en Antofagasta, mi tio Pedrito nos prestò su" camiòn" y recorrimos todas las casas que pudimos, junto a mi hermanita la Paulina visitamos a mi tata el "EFE" , a mi tìo Cato y su tribu, a mi Yeya y finalmente a los crespos amigos de mi niñez. La verdad es que cuando uno es chiquito todos nos tratan super bien y muchas veces hasta se dan el tiempo para jugar un poquito con uno, tal es el caso de mi tata el "EFE" que se atreviò a pelotear un poquito con este pechito y para agradecerle el gesto lo invitè a mi casita de Calama, espero que pueda darse el tiempo para ir a conocer mi perrito el "Rulo " y mostarle todos mis juguetes y mi jardin que queda cerca de mi casa.
La vida me ha enseñado que muchas veces debo estar atento al lupo para estas sorpresas que me dan mis papitos, ya que nunca me han preguntado mi opniòn para nada y ellos solitos deciden cuando viajareros para algùn lugar, pero como yo soy medio intruso , ya sè que en las vacaciones de inviernos iremos con mi mamita a ver los tatitas de Coquimbo, los pasajes ya estan comprados, sòlo me falta arreglar mi maleta y esperar las vacas.
Vivir en Calama ha sido toda una novedad para este pechito, a pesar de haber nacido en estas tierras aùn me complica un poquito el clima porque hate muto fio y a mi no me gusta andar tan abrigado, ahora que mis papitos se rajaron con una estufa mi casita està màs abrigadita, claro que el complicado del Lalito no le gusta prenderla mucho por eso de la contaminaciòn, el hombre se las trae, pero en todo caso se le agradece.
Mis primas son mis mejores amigas, ellas me cuidan y me quieren mucho esto ha sido una de los grandes cambios que ha experimentado mi vida y a mi me gusta mucho ya que siempre he sentido una gran admiraciòn por la Anto y cuando nos juntamos ni el Chapulin Colarado nos separa, inventamos juegos, nos reimos y algunas veces inclusos nos mandamos algunas "cagaditas", bueno pero es parte de nuestra vida de casi grandes.Chaito.MARTIN EDURDO.