miércoles, mayo 19, 2010

VOLVER AL PASADO

Esta noche iremos ver una funciòn del circo minero en la Serena, seguramente serà como volver al pasado ya que muchos de los que nos juntaremos, alguna vez pertenecimos a esta tan selecta familia circence.Como ustedes saben tambien nosotros hemos creado una agrupaciòn de ex-integrantes de esta linda instituciòn y nos juntamos una vez al mes en casa de nuestro amigo Mario Cruchet.
De las cosas màs importantes que han sucedido en esta semana debemos recordar que mi querido compadre Omar Carmona Lagos cumpliò sus setenta añitos de linda vida , mi querida sobrinita Mariana Andrea està a punto de entrar al grupo de los cesantes, mi tìa Laura Barraza Echeverrìa pasò a mejor vida , el clima en Coquimbo està super helado despues de una rica lluvia, nosotros los Hidalgos la pasamos chancho en nuestro nuevo proyecto " Mi sueño", iniciè mi tratamiento para la psoriasis de Mariadiam, la compra de una hermosa pantalla de LCD marca Samsumg de 32" para ver el mundial.
Para suerte nuestra cada vez que nos comunicamos con nuestra familia Calameña alguno de nuestros nietecitos nos contesta, nada màs lindo que escuchar esas lindas voces que con todo el cariño del mundo se comunican con sus tatitas, gracias a nuestros hijos por haberles enseñado a sus hijos a querer a este par de viejitos que viven pendientes de ellos.Saludos.PETER