domingo, mayo 09, 2010

EL DIA DE LA MADRE

La celebraciòn del dìa de la madre es y serà uno de los màs tiernos de toda la vida, ya que es el dìa es que todos los hijos del mundo reconocen en su madre al ser màs querido.Ellas que siempre estan dispùestas a dar su vida por nosotros muchas veces las dejamos un poquito en el olvido, pero en esta fecha es cuando nos viene todo el amor y tratamos de recuperar todo el tiempo perdido, bueno debemos reconocer que nosotros los humanos somos muy buenos para desatender a nuestras personas màs queridas y nos baja como una especie de culpa y aprovechamos el dìa de la madre para darles todo nuestro amor y cariño. En los jardines infantiles, en los colegios , en el comercio, en las empresas en todas partes se preocupan de la celebración de este tan lindo dìa.

Durante mi larga vida he conocido muchas madres y es muy dificil determinar que madre es mejor que otra, yo creo que todas las madres son igual de buenas, pero muchas veces las circuntancias de la vida obligan a las personas a dar pasos que no quisieran dar, pero en todo caso una madre siempre lucharà por sus hijos sin importarle ningùn tipo de retribución y asì serà por siempre .
La Verito . madre de tres tiernos y amorosos hijos ha sido mi elegida como madre del año 2010, ella siempre se preocupado de entregar amor y cariño a sus hijos independiente de las circunstancias de la vida. Para mi comadre Verito y para todas las madres del mundo vayan mis màs sinceras felicitaciones y palabras de cariño.Saludos.PETER