martes, abril 27, 2010

TRABAJANDO A TODO CACHETE

Tal como les habìa comentado los Hidalgo le estàn dando duro al trabajo, segùn nuestros planes este Lunes serìa el dìa de la inaguraciòn de "Mi Sueño". Gracias a la cooperaciòn de todos los que nos rodean y nuestros amigos y familiares que estan siempre atentos a nuestros desafìos ya entramos a la recta final.
Como la cosa ha sido un poquita compleja, mi tiempo se ha visto reducido para poder postear algo en mi querido Blog, tambien mi adorado nietecito Martin està muy ocupado en su jardin y sus nuevas amistades, por lo tanto tambien les pide disculpas por no ponerse al dìa con su columna. En todo caso como la vida no siempre es puro laburo este fin de semana pasamos una agradable velada junto a Beto, Dora y sus super hijos, tambien tuvimos la agradable visita de nuestra querida amiga la Flaca Lucy, despues de unos ricos pedacitos de cerdo y carnita a la parrilla nos fuimos derecho a la canturriada y asì pasamos una linda tarde de alegrìa y cariño.

Para la presente semana tambien tenemos agendada una reuniòn de los viejitos del circo minero , seguramente serà en nuestra casa y màs de algo le echaremos a la guatita y algùn tintito nos tomaremos. Tambien programaremos la inaguraciòn de nuestro boliche, con una champañita y unas papitas fritas .Saludos.PETER.