viernes, mayo 14, 2010

DIA NUBLADO

Como ustedes saben los dias nublados son mi perdiciòn y hoy es uno de esos, pero como la vida sigue su rumbo normal , tengo que apechugar y disfrutarla como si estuviera en pleno verano.Hoy conversè con mi nietecito Martin y me puso al dìa en cuanto a todas las novedades Calameñas, segùn lo que entendì ya no està tan enamorado por lo tanto su vida es màs normal, tambien me contò que este fin de semana se juntarà con sus primita la Anto y la Flo, espero que la pasen chancho.
Nosotros por nuestra parte nos estamos preparando para asistir a una funciòn especial del Circo Minero programada para este Viernes a la 20 : 00 horas, seguramente nos juntaremos varios ex-integrantes de los años sesenta , como el dìa està muy amenazante llevaremos algo para abrigarnos por dentro.
A contar de este fin de semana los Hidalgos cuentan con un LCD de 32 " marca Samsung, esta decisiòn la tomamos porque el mundial de futbol hay que verlo lo mejor posible y tambien como vivimos mucho tiempo en nuestro negocio aprovechamos de escuchar las noticias o ver algunos videos musicales .
Como este es mi diario de vida, debo dejar escrito que hace una semana iniciè un tratamiento para la psoriasis en base crema de Mariadiam, hasta el momento he experimentado algunos cambios favorables pero como la enfermedad es muy rebelde debemos tener mucha dedicaciòn y paciencia, ahora si de verdad es un buen tratamiento se lo recomendarè a mi hijo Pedrito que tambien sufre del mismo mal.

Nuestra nueva vida de comerciantes nos ha traido un montòn de compromisos y desafios que gracias a la ayuda de nuestros y hijos y sobrinos hemos podido salvar airosamente, como ustedes saben tenemos algunos servicios tecnològicos por la tanto hemos tenido que aplicar nuestros conocimientos al màximo y hasta el momento no hemos tenido grandes problemas, claro que cuando uno està atendiendo a alguien se pone un poquito nervioso para poder solucionar los problemas de momento, como tenemos una impresora multifuncional y computadores muchas veces hay que ayudar a los clientes que quieren hacer algùn tràmite por internet o imprimir algùn documenmte desde los pc, bueno asì pasan nuestros dias, cada uno es distinto a otro y debemos apechugarSaludos.PETER.