lunes, junio 14, 2010

MOVIDO FIN DE SEMANA

Durante el pasado fin de semana nos reunimos los ex-integrantes del circo minero y la pasamos chancho, como ustedes saben este grupo de buenos amigos se remontan a los años sesenta y setenta cuando estudiabamos en la universidad Tècnica del estado de la Serena, ahora que ya somos todos mayorcitos hemos decidido juntarnos una vez al mes en reuniones de amistad y alegrìa, cada junta no es muy distinta a otra , ya que somos todos muy buenos para la chacota y tenemos mucho humor.

De lo màs lluvioso estuvimos este Domingo en la noche , yo caho que cayeron como miles de milimetros de agua, para variar mi cuerpo humano sòlo me pedìa estar en cama ya que la lluvia me mata.Para suerte mìa hoy tenemos un lindo dìa de sol. Como la vida sigue su rumbo normal puedo contarles que mi hijo Pedrito està iniciando un tratamiento para la psoriasis en base a una crema casi milagrosa, pero tambien esta con una pequeña paralisis facial, es tercera vez que le dà , esperemos que pronto se recupere .De lo bueno que ha sucedido les puedo contar que Martin Eduardo ya està casi sano de su peste cristal y pronto irà a su jardin, mis adoradas nietecitas estan sanitas y estudiando.
De lo malo que ha sucedido està la horrible pesadilla que està pasando la esposa de nuestro buen amigo Nelson Velasquez, ya que le diò un derrame celebral que la tiene en un coma inducido en el hospital de Antofagasta, deseamos con todo el alma que pronto se pueda recuperar y seguir haciendo su vida normal, estaremos orando para que asì sea.
"" MI SUEÑO "" es el proyecto de vida que nos ha cambiado nuestro diario vivir, gracias a este desafìo todos los dias nos preocupamos de atender a nuestros clintes de la mejor forma posible y nos ha servido para reecontarnos con todos nuestros vecinos, no serà para ganar mucho dinero , pero si serà para tener una linda proyecciòn futura.Saludos.PETER.