jueves, julio 08, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

La próxima semana estaré con mi mamita junto a mis adorados tatitas en Coquimbo, sólo me falta , jardin , jardin, jugar con mis primita, mi tio Pedrito y a Antofa los boletos a tomar el avión que nos llevará a disfrutar de unas ricas y merecidas vacaciones de invierno.
Mi tatita bonito me prometió dedicación exclusiva, pero tambien mi tía madrina pestañona me está esperando con los brazos abiertos y no les digo mi màma Ali como se prepara para jugar con este pechito. Durante el presente invierno en esta parte del mundo llamado Calama, las temperaturas han sido como muy bajas, por lo tanto el pobre Martin se ha resfriado varias veces, más ahorita los facultativos creen que tengo algo así como adenoide, palabra dificil de pronunciar y que no tengo idea de que se trata, pero grave no debe ser por que si así fuera, el cuatico del Lalito ya me tendría en la sala de operaciones.
Mi vida por estos lados tiende a ser casi buena, porque mi jardin me gusta mucho y mis primitas con mi tio Pedrito siempre estan haciendome compañía, tambien tengo mis dos perritos que me acompañan y un vecino que es super cachilupe.De mujeres tengo poco que contarles porque ahorita estoy un poco alejado del lado femenino, ellas son muy peliadoras y no me comprenden mucho, por lo tanto me he dedicado más al estudio y ver tele, ustedes saben que mi vicio es esa linda cajita rectangular que me muestra las peripecias del Chapulin Colorado, el Chavo del Ocho y alguna peliculas pirateadas que me compra mi papá el Lalito.
Tener una mamita como la mía es como super tierno, porque con ella puedo conversar de todos los temas que ustedes ni se imaginan, el otro día le pregunté ¿ a quien quiere tu más en la vida ? y la muy fresca me dijo a mi papito, yo casi me caí de poto porque uno siempre cree que las mamás lo quieren a uno más que a nadie, bueno pero tambien debo reconocer que mi tatita bonito es super choro y se merece todo el cariño del mundo. A propósito de mi tatita, debo contarles que el muy creise despues de más de 10 años de usar el pelo super corto , hoy se hizo rulos y quedò crespo, según el cuando era joven le decian " rubio Hidalgo " por su larga melena y pelo casi amarillento, bueno este era sólo un pelambre por yo aún no lo veo con su nuevo loock.Chaito.MARTIN EDUARDO