lunes, julio 19, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO


Para suerte mía mis papitos me dieron permiso para visitar a mis tatitas en la ciudad de Coquimbo, durante una semana disfruté de su compañía y cariño, tambien recibí mucho amor y cariño de mis tios y primitos, junto a mi mamita recorrimos las playas, los juegos infantiles y los centros comerciales de la zona.
Nuestro viaje se inició el Lunes 12 vía Lan Chile hasta el Lunes 19, fueron unos dias de mucha actividad y siempre acompañados por estas lindas personitas de estos lados del planeta.Mi tio Beto y Dorita me tenían un hermoso regalo que me había dejado el viejo pascuero, se trata de un hermoso Dinosaurio a pila, mi tìa pestañona me entregó todo su ternura y dedicación incluso una noche se quedó a dormir en mi pieza ( tiene un olor a manzana , nada más rico ). Mis tios guatones son de lo más tiernos, ellos dedicaron mucho de su tiempo en jugar con este pechito , incluso nos subimos junto al Nico a unos autitos chocadores y dejamos la cagadita.
Mi tía Verito , es como una abuelita más , ella con todo amor me estrechó en sus brazos y me tratró con mucha ternura , tambien conocí a una linda perrita que al parecer está a punto de tener guaguitas.

Bueno el resumen de mis vacaciones es todo positivo ya que pasar unos lindos dias junto a mi máma y mi tata es como un sueño. Con mi super tatita jugamos en los columpios, en la playa, recorrimos el barrio y nos sacamos un ciento de fotos y lo más choro para mi fué encontrarme con un negocio de los tatitas a mi entera disposición, por lo tanto ustedes se imaguinaran la cantidad de golosinas que me manduquié, tambien tuve la agradable visita de mi primito Antonio Elias con el jugamos mucho y nos comunicamos sin ningún problema.Más adelante les contaré varias historias que viví junto a mi tatita bonito.Chaito.MARTIN EDUARDO