sábado, julio 24, 2010

DESPIDIENDO LAS VACACIONES DE INVIERNO

No nos dimos ni cuenta como pasaron las vacaciones de invierno, bueno pero para nosotros los tatita Hidalgos estas vacaciones marcaron un hito muy importante ya que nuestros dos hijos se dieron el tiempo para visitarnos. El estar separado de tus seres más cercanops es parte de nuestras vidas , pero como sentimentales y querendones que somos , siempre quisieramos estar todos juntitos. Ahora que las temperaturas son las más bajas del año añoramos las reuniones familiares alrededor de una botellita de tinto, una roncolita y un trocito de carne.

Como tener más de sesenta años no es tan facil, estoy en proceso de chequeo médico ya que para mala suerte mía mi presión arterial anda cercana a las nubes, bueno pero yo creo que es producto de lo bien que la pasé con mi Cachitin. Entre otras cosa que sucedieron estas vacaciones , está el intento de tener perritos de la regalona de los R-R, pero para mala suerte de ellos deben esperar un nuevo celo y buscar un machote que la cubra.

Anoche cayeron varios goterones y todo amaneció super mojado, como este pechito le teme a la lluvia debo reconocer que no me dí ni cuenta , porque dormi como un angelito, claro que no les cuento como ha bajado la temperatura, a pesar de tener sol casi todos los dias igual al atardecer hay que abrigarse bastante.Justo esta noche nos abrigaremos por dentro con un grupo de amigos.Saludos.PETER.