jueves, julio 22, 2010

HELADO MES DE JULIO

A pesar de las bajas temperaturas registradas en todo el país, por estos lados la cosa ha sido menos grave ya que para suerte nuestra casi todos los dias hemos tenido un rico solsito.Despues de las lindas visitas de mis hijos y nieto Martin , todo ha vuelto a la normalidad incluso hemos abierto nuestro local comercial, porque para que ustedes sepan mientras tuvimos esas tan importantes visistas ni nos preocupamos del negocio.
Para este fin de semana tenemos agendada una reunión con la directiva del los ex-integrantes del circo minero y sus respectivas esposas, algo que parecía casi imposible finalmente se convertirá en una realidad. Para nosotros que nos conocemos de la época de estudiantes universitarios, o sea, desde los años sesenta.Durante los dos años y medio que llevamos por estos lados hemos formado un lindo grupo de amigos del pasado y la pasamos super bien en una reunión mensual ampliada y un par de reuniones previas de directorio.
Estas heladas vacaciones de invierno , que ya estan a punto de terminar nos han deajado un montón de hermosos recuerdos ya que el reunirse con las personas que uno más quiere te llena el corazón de amor y el cuerpo de energias positivas.

Durante el presente mes tambien tuve la la suerte de ser saludado por mis amigos J.Orrego, M.Bernal, D.Paredes y yo tambien me he comunicado con C. Ordenes y J.Pesce, P. Zamorano todos ellos representa parte de mi vida , ya que los años que nos unen de una linda y sincera amistad que se mantenido con el tiempo, me demustra que los amigos debemos cuidarlos tal como se cuidan las plantitas, cada cierto tiempo debemos dedicarle unos minutos de cariño y amor.-Saludos.PETER