sábado, julio 24, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Hola querida familia del planeta de los amorosos, les cuento que junto a mi papito el Lalo y mi super mamita nos vinimos a pasar el fin de semana al norte de Calama, o sea, a la casa de tío Pedrito es nada más lindo que ser hijo único ya que todo el cariño me lo entregan a mi , como mis primitas estan en Antofagasta , tambien mi tío Pedrito tiene dedicación exclusiva para mi, ¿ Qúe más se puede pedir en esta vida ?.Bueno como ustedes siempre estan esperando que les cuente mis vivencias, les confesaré algo que nos pasó con mi tio Pedrito en el Super mercado, mientras comprabamos unas ricas cositas para el fin de semana en una de esas dejamos el carro para ir a buscar unas exquisiteces de esas que le gusdtan a mi tío y cuando volvimos el carro ya no estaba.Yo lo encontré nada más entrete y me imagino que alguien encontò rico lo que había en el y se lo llevo.
Vivir en la cas de mi tío, es como volver al pasado ya que como ustedes saben este pechito se crio en esta casita, por lo tanto conozco todos los rincones de esta linda casita.Muchas veces creo escuchar la voz de tatita bonito gratando " Donde estan las mujeres " y me dá un poquito de nostalgia, pero según lo que el me confidenció ahorita cuando estuvimos juntitos, me dejó super tarnquilo porque entendí que está feliz junto a mi máma rodeado de mucha gente que sienten gran cariño por ellos y pá más recacha los regalonean.ChaitoMARTIN EDUARDO.