miércoles, julio 28, 2010

CONTROLES OBLIGADOS

Cuando se cumplen algunos añitos de edad debemos hacernos obligadamente controles para ver como funciona nuestro cuerpo humano, tal es así que este pechito se controló el antigeno prostático y salió del 0.07 valor muy por debajo de los minimos aceptados, por lo tanto se puede decir que tendremos tatita sin cancer por mucho tiempo. Para la próxima semana tendré los resultados de los perfiles correspondientes y glicemia, por el momento debo tomarme la presión arterial durante 7 dias seguidos, para luego ir donde un facultativo y este interpretará los resultados de todos estos exámenes.
Durante la mañana me comuniquè con mi nieto Martin y con mi adorada Antonia, ellos con su lido lenguaje me explicaron todos sus problemas y me pidieron apoyo para salir de los lios que tienen, este tatita con toda sapiencia le dió los consejos correspondientes y todo se ha solucionado.
Los dias por estos lados estan de lo más asoleados, de lluvia ni hablar pero las temperaturas estan super bajas, claro que nunca como en otras ciudades por lo tanto no podemos quejarnos.Como el clima está cambiando en el mundo , es muy posible que la primavera se esté adelantando y como máximo nos quedaran algunas gotitas más de agua.

Revisando páguinas pasadas de este querido blog me he deleitado viendo como mis adorados nietecitos han crecido y se han desarrollado tan tiernamente, gracias al cuidado de sus papitos que les han entregado todo el amor del mundo.Tambien mis adorados hijos han crecido en lo laboral y social , por lo tanto me siento muy tranquilo y contento con todo lo que me ha pasado estos últimos años.Saludos.PETER