jueves, agosto 05, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Cuando llamo a mi tatita por el teléfono me pongo un poquito como nervioso, pero como el es muy especial lueguito no más estamos hablando de lo lindo de la vida , de los perros, del jardin, de las penitas de mi corazón y de todo lo ustedes se puedan imaginar.Ultimamente me han sucedido muchas cosas raras en vida , una de ellas es que me he sentido muy bien en mi jardin, tambien jugar con mis primitas la Anto y la Flo es algo llena gran parte de mi pequeño corazoncito, gracias a la paciencia de mi tio Pedrito hemos tenido la suerte de compartir bastante con mis adoradas primitas, no voy dejar de contarles que son medios locas, ya que ellas como mujeres que son ven la vida de otra manera y eso me hace reir mucho.

Mis papitos estan programando los dias feriados de Septiembre y al parecer viajaremos vía Lan Chile al sur del país, ahorita mismo no les puedo contar toda la papa, pero apenita sepa la verdad de la milanesa se las comunicarè a todos ustedes.Yo quisiera ir disfrutar unos diítas donde mis queridos tatitas, pero eso está por verse aún.

De mis dias de jardin les puedo contar que me siento muy integrado y mi corazoncito ya ha sabido resistir todo el asedio femenino, tambien ahora tengo varios amigitos y las tareas se me han hecho más faciles que antes, las tias son unas monada y como para suerte mía me queda a media cuadra de mi casa, cuando estoy un poquito triste miro por la ventana y veo mi casita bonita y me pongo contento. Yo cacho que pronto aprenderè a leer un poquito y así podré enterder mejor la vida de los mayores.Chaito.MARTIN EDUARDO