jueves, agosto 26, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Hola queridos amigos, desde mi casita de Calama los saludo con mucho amor y les cuento que mi guatita me ha jugado una mala pasada que me tiene al borde de la desesperación, pero como tengo una linda y dedicada mamita, ella con sus dotes de" mieca" me dado los medicamentos adecuado para mi pronta recuperación, ahorita me encuentro junto a la "Marisol" porque mis papitos estan en el laburo.

Estoy contando los dias que me quedan para poder disfrutar de la tierna compañía de mi familiares de Coquimbo, ya mi tata se encuentra preparando los juegos y los programas de salidas para las fiestas patrias, lógicamente que estan integrados los tios guatones, mi tía pestañona( con su olorcito a manzana), mi tía Verito , mi tio Beto con Dorita . Como ya estaremos casi en primavera aprovecharemos algo de playita y tambien de Pampilla.

Mi tatita bonito me aconsejò que guardara algo de billetito para poder darme algunos gustitos de las cosas ricas que hay por esos lados, al Mall seguramente iremos en algún momento, tambien seguro que iremos al paseo del mar y ahí estal los famosos benji que tanto me gustan.Bueno amiguitos ahora me tengo que portan muy bien para que mis papitos esten contentos con este pechito y así poder obtener todo lo que tengo planeado para nuestro lindo viaje.ChaitoMARTIN EDUARDO