jueves, septiembre 02, 2010

RECORDANDO EL PASADO

Corría el año 1975 cuando junto un grupo de constructores civiles egeresados de la U.T.E de la Serena participamos en la construcción de la planta de Pellet en Huasco. Años de mucha jarana ya que se ganaba buen billete y eramos muy jovenes, mi flaquita aún no terminaba su carrera , por lo tanto el pobre obrero vivía junto a Betito y otros pelafustanes como el Beno Herrera, El negro Abarca, El Bola Hernan Soto , El Hedilberto Alvarez y otros que ya no me acuerdo de sus nombres, pero igual los llevo en mi corazón.-
Esta hermosa fotografía me la envió mi buen amigo José Pesce García , al parecer es como del año 1986 y corresponde a un paseo que hicimos al interior de Calama junto a la familia Prado. Hoy que vivimos en el apacible puerto de Coquimbo, vemos con melancolía estas lindas imagenes de nuestro lindo pasado.Saludos.PETER