lunes, agosto 30, 2010

ANIVERSARIO CIRCO MINERO

Durante cinco dias hemos " sufrido " con lo del aniversario de nuestro querido Circo Minero, partimos con la previa, esto en castellano significa una reunión de la directiva antes de la reunión oficial.Hsta 04 de la madrugada del Jueves duró la famosa reunión.El Viernes llegaron Oscar, Marta , María Laura ,Lucy y la Paty Garces, de ahí en adelante todo se transformó en celebraciones y recuerdos.

Entre medio de toda esta bataola nos visitó nuestro querido amigo Pato Zamorano, bueno ex-de la UTE, conocía agran parte del choclón por lo tanto se integró sin mayores problemas.

De la función del recuerdo de nuestro querido circo , sólo tengo palabras de alogio ya que todo resultó hermoso , mi querida flaquita estuvo en todas ( no podía ser de otra manera ), nos reecontarmos con garndes amigos de nuestros tiempos universitarios, alguno de ellos son : Florecio Macchi, Esteban Villaroel, Alejandro Rojas, Pitota Cabrera, Nano Nanjarí y un montón màs de excelentes ex-compañeros de nuestra época dorada.

Nuestra casa se llenó de alegría durante todos estos lindos días, esperamos que para el próximo año que nuestro circo cuple los 60 años la cosa sea mucho más linda.Saludos.PETER