jueves, septiembre 09, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Mañana Viernes 10 junto a mi papito el Lalo y a mi adorada mamita Ali nos las emplumamos a la capital vía Lan Chile , durante unos poquitos dias estaremos en la capital para luego irnos a Coquimbo donde mis tatitas, mi corazón no dá más de alegría de pensar que nuevamente estaré junto a todos esas lindas personas que casi se vuelven locos cuando me ven . Para Santiago tenemos planeado asistir al Zoologico con toda seguridad a más de algún Mall, porque las mujeres son como locas para estas para el vitriniado.

Para mi estancia por lo de Coquimbo estoy como rogando que los dias esten despejaditos y con temperaturas adecuadas a la primavera, de lo contario tendré que entrenerme al interior de la casita de mis tatitas, bueno pero en todo caso con la cantidad de gente que nos visita el clima es como secundario, espero tener la oportunidad de jugar con mi tía pestoña , subirme en los brazos de mi tía Verito y escuchar cantar a mi tio Betito junto a mi máma, ellos cuando se juntan y enpinan un poquito el codo , lueguito na más aparece la cogote de llegua y vamos cantando en esta linda faena participan mis tios guatones con sus lindas voces.Mi tatita bonito sólo canta en la ducha y eso.
Como mi papito el Lalito y yo somo crepitos nos juntaremos con el loquito de mi tata que tambien se las dá de respolin, por lo tanto le pediré a mi mamita que nos saque algunas fotitos p de la època de crespo de mi tatita bonito, el me contò que una vez que pasen las fiestas patrias se pelará su cabecita y será el peladito de siempre yo encuentro que el hombre tiene bastante personalidad para poder hacer esos cambios de loock tan transendentales .

Como ya falta tan poquito para mi lindo viaje de vacaciones debo portarme bien con mi mamita y ayudarla en los quehaceres de la casa, porque han de saber que mi papito el Lalito es más flojo que la mandibula de arriba , por lo tanto este pechito se tiene que colocar las pilas y facilitarle un poquito la vida a esta linda mamita que tengo.Bueno espero verlos muy pronto en lo de Coquimbo y pasar uno lindos dias de vacaciones.Chaito .MARTIN EDUARDO