sábado, septiembre 04, 2010

LA IMPORTANCIA DE SER TATA

Ser tata es como lo máximo, espero representar a todos los tatitas del mundo, pero así no fuera me bastaría con uno para saber que no estoy equivocado.Bueno la verdad es que conozco un tatita tan fanatico como yo y se llama Omar Carmona Lagos, mi compadre se las trae en esta misión de ser tatita.

Durante nuestra juventud siempre estamos preocupados del futuro de nuestros hijos, pero no pensamos mucho que ellos tambien algún día haran familia y nos entregaran algo que ni siquiera el más futurista se imagina, estas cosas pequeñas llamadas nietecitos, ellos desde su llegada a nuestras vidas nos cambian totalmente ya basta la primera mirada para que quedemos prendados. Jamás olvidaré el nacimiento de mis tres nietecitos, en cada uno de ellos siempre me preparé para tan especial ocasión. Hoy que mi nieta mayor Antonia ya tiene siete añitos me doy real cuenta que el tiempo pasa volando y me felicito de haber podido disfrutarlo al máximo mientras vivimos cerca, hoy que estamos un pòquito distante hemos aprendido a comunicarnos casi a diario y de esa manera no hemos perdido estos tan lindos lazos de amor y cariño.

Para estas fiestas patrias tendremos la oportunidad de contar con nuestro adorado Martin , el con toda su inocencia y simpatía llenará este hogar de alegría y amor, como los dias de fiesta pasan volando tendré que idear varias actividades y paseos para que disfrute al máximo su estadía por estos lados, como el hombre es medio regalón de sus tios guatones y tias tambien seguramente lo regalonearan de lo lindo.Saludos.PETER