sábado, septiembre 25, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Despues de pasar unas hermosas vacaciones junto a los seres que más quiero ya me encuentro nuevamente en mi querido publito de Calama City. Todo lo que vì y sentí lo dejaré por escrito , para que no se me olvide jamás. Despues de un dormido viaje vía Lan Chile, llegamos a la capital del reino y nos fuimos al departamento de una de las hermanas de mi papito el Lalito.Tamaña sorpresa me llevé al encontarrme ahí con un mago verdadero, verdadero. Sí tal como lo escuchan donde mi tía me encontré con lo siempre había soñado y me enseñó muchos trucos , que algún día veran ustedes, ya que mis papitos me lo grabaron todo .
Al día siguiente nos fuimos al Jardin Zoologíco y la sorpresa más grande fué encontrarme de frente con los animales más lindos del mundo, disfruté con el elefante tan grande como mis tios guatones, el oso polar tan tierno como mi tio Pedrito, la jirafa tan linda como mi tía pestañona, los monos tan divertidos como mi tata, el tucan como mi tio Betito y muchos otros lindos y tiernos animalitos que disfruté como nunca me lo hubiese imaginado.
Despues recorrimos algo de la capital en metro, caminamos más que indio perdido en el desierto, pero finalmente todo resultó tierno y lindo, incluso nos pilló un diluvio univeral y tuvimos que comprar un paraguas, algo nunca visto en Calama.
Despues nos subimos a un bus y nos las emplumamos a Coquimbo, ahí la cosa fué de miedo ya que me reecontré con tanta gente que lo único que hace es quererme y darme en el gusto en todo.Tambien a la casa de los tatitas llegaron unos super amigos llamados los Bernal, eran como chorrocientos pero todos muy simpáticos y amorosos incluso había un pequeñin de mi edad, con el cual compartimos los juguetes y la amistad.
Durante mi estadía en esta tan linda ciudad recorrí la playa, regalonié con mi tía pestañona, escuché cantar a mi tío Betito junto a sus hijos y mi máma Ali, tambien mi tatita bonito me llevó a los columpios y al cohete de la plaza del frente de casa.En resumen nuestras vacaciones fueron Bacan, gracias a mi papito el Lalito y a mi adorada mamita por haberme dado estos tan lindos dias.Chaito .MARTIN EDUARDO