lunes, octubre 04, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

A contar de hoy mi papito el Lalito nuevamente es solterito, tal como ustedes lo escuchan y leen, lo que pasa es que mi papito era casado con la mamita de mi hermanita la Paulina y ahora ya no está más casado con ella, porque se anularon. Mi tatita siempre de dice que debemos escribir todo lo que nos pasa a diario, de esa manera siempre sabremos que pasó en tal o cual día.

El próximo 17 de Noviembre cumpliré cinco añitos de edad, como ustedes pueden ver ya soy casi grande y muy pronto tendré que asistir a mi primer año de colegio y tendré que asumir varias responsabilidades distintas a las de ahorita. Juntoa mi mamita estamos haciendo la lista del viejito pascuero , ustedes saben que tenemos que ser muy ordenados para que el viejito no se confunda o se olvide de esa tan importante misión que sólo él sabe hacer.CHAITO. MARTIN EDUARDO