jueves, septiembre 30, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Hoy con lagrimas en los ojitos llamé a mi tatita bonito para contarle que estaba muy triste, ya que mi papito el Lalito no vino a la hora del almuerzo, mi tatita con palabras super dulces me contó que mi papito está dandole duro al cerro para juntar un billullito que necesita entregarle al viejito pascuero antes que se agoten los Wii, con esta respuesta de este tan convincente ser humano me quedé muy tranquilo y me comí toda mi comidita.
A veces los mayores no nos comprenden mucho, ya que no siempre estamos dispuestos para realizar las tareas que a ellos se les ocurren, en mi caso siempre converso antes con mi mamita y le digo : ya mamamita esperame un poquito y despues haré lo que tu quiras, ella siempre me entiende y me comprende. Con mi papito el Lalito la cosa es muy distinta ya que el hombre es medio serio y no hay que dejar para mañana lo que hay hacer hoy, lema muy importante que seguramente tendré que practicar toda la vida.

No les cuento lo lindo que está mi perrito el Rulo Pirulo, el, despues de mucho tiempo de crecer hoy ya es un perro casi grande, según mi tatita bonito tiene sangre del famoso "Chocolate" y al parecer será tan tierno como ellos me cuentan que fué aquel cuadrupedo, pero como ustedes saben tambien tengo una perrita llamada" Manchita", ella es más viejita, pero igual la quiero porque me ha acompañado desde chiquito. Ahora que me gustaría tener más animalitos , no hay la menor duda. La verdad es que despues de ese lindo paseo por el Zoologico de la capital me enamoré de todos los animales del mundo. Como ustedes se imaginaran un ser humano de Calama sólo conocía los animales en la tele y ahora que los ví personalmente me encuentro super emocionado, linda experiencia que mis papitos me regalaron y que quedará grabada en lo más profundo de mi pequeño corazoncito.

De las ultimas " cagaditas" que me he mandado esta que les contaré es como la más grande: resulta que el otro día me junté con mi amigo que vive al lado de mi casa y nos fuimos a la pieza de mis papitos ver una pelicula, pero a mi se me ocurrió cambiarla por otra y el muy menso me subí en una silla y manipulé mal los aparatos y se cayó la tele y el DVD al suelo.Quedó la del panadero, la tele cayó sobre el DVD y lo hizo "reca" la tele se desarmó enterita y nosotros los pobres mortales casi nos morimos del susto, para suerte nuestra no nos pasó nada, pero a contar de ese día Martin Eduardo tiene prohibido manipular elementos electrónicos, por algo será. Chaito MARTIN EDUARDO