miércoles, junio 24, 2009

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Hoy recibí esta hermosa secuencia de fotografias de mi abuelita Ali, me la envió justamente el que hoy es mi querido tatita, al ver esta tan hermosa " abuelita me pregunto : ¿ Como lo haría mi tatita para conquistar este churrito? . Respuesta número uno : el hombre tenía buena labia o era un cheque a fecha. Respuesta número dos: El amor está por sobre todas las cosas.

El caso es que pasados casi cuarenta años desde que se conocieron , mi tatita me confinenció que aún le late su corazoncito como el primer día que la vió. Ahora si hecemos un pequeño resumen de la vida de mis tatitas , podemos concluir que han sido muy felices ya que han construido una linda familia , han mantenido una linda amistad con varios de sus compañeros de estudios, con sus familaires directos siempre se han querido y se han mantenido en contacto casi a diario y lo más importante de todo , estamos nosotros : SUS ADORADOS NIETECITOS. Besitos.Martin Eduardo.
Posted by Picasa