martes, junio 23, 2009

UN DIA AL REVES

Justo con el inicio del invierno mi querida flaquita se enfermó, tiene una gripe , con un poquito de tos y dolor de todo el cuerpo humano, por lo tanto ahora es todo al reves ya que este pechito tiene que hacerse cargo de las labores del sexo. Pero para no complicar las cosa hoy nos tocó comidita con palitos y en las tardes sólo tecito con tostadas.

Para nuestra felicidad nosotros nos vacunamos contra los resfrios , por lo tanto este pequeño malestar se supone que pasará pronto, más aún tenemos todo un panorama para este fin de semana largo, ya que mi buen amigo Manuel Bernal nos honrrará con su presencia y familia.

Como los dias ya estan muy helados, seguramente todo lo que programemos para este fin de semana será al interior de nuestra casa, ahora si por casualidad tenemos algo de sol , podriamos salir a recorrer alguna playita cercana, en todo caso no nos faltará que hacer para pasarla super bien. Bueno ahora tengo que hacer el tecito, por latanto despues les cuento más de los planes para este fin de semana.Saludos.PETER.