HOY VINIERON LOS TATAS
Anoche soñé que los tatitas bajaban del cielo para visitarnos, tamaña sorpresa se llevaron al ver que eran bisabuelos de tres hermosos angelitos.El ver a sus nietos tan grandes y lindos les llenó su carazones de alegría , primero vieron a su nieto mayor , Pedrito, convertido en un profesional y padre de famila, el pobre tata casi se desmaya de ver el parecido de Antonia y Pedrito, tambien la abuelita Eliana estaba feliz de estar junto a su Pedrito y familia.
Durante su recorrido por lo terrenal llegaron donde Alicita y se quedaron anonadados al ver a su bisnieto Martin, nunca se imaginaron que una cosita tan chiquita los iba a impresionar tanto, el con toda su inocencia los abrazó y los llenó de besos. A su nieta Alicita la encontraron super buena madre y una feliz profesional de la educación , tal como lo fué la abuelita por un montón de años, todos lloraron y rieron de tanta alegría, el Lalito ya conocía a la abuelita , pero al tatita sólo lo había visto en fotos, por lo tanta la impresión de ver semejante ropero casi lo mata de impresión.
Al llegar a la Serena se encontraron con sus tres adorados nietecitos, y su madre, ellos ya transformados en unos hermosos y maduros jovenes, responsables de sus propias vidas y a punto de la independencia económica , como todo es muy rápido no hay mucho tiempo para detallar todo lo que ha pasado durante todo este tiempo , por lo tanto bastan las miradas y los cariños para comprender y resumir todo lo sucedido en estos años.
Finalmente llegaron a reunirse con sus hijos , Betito y Alicia, para saber de bocas de ellos todo lo lindo que ha sucedido desde sus partidas. El tiempo sólo se mide por recuerdos que uno pueda retener , por lo tanto no fue tan dificil poder resumir estos últimos años de amor y alegrias , que ellos no pudieron disfrutar junto a sus hijos , nietos y bisnietos.
Desde lejos y como un espectador de mi propio sueño, pensé , que linda visita han recibido de estos tan especiales tatitas que dieron todo su amor y cariño mientras estubieron junto a sus hijos y nietos.Saludos.PETER.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home