miércoles, junio 17, 2009

LOS DIAS NUBLADOS


Los dias nublados son para este pechito como dias tristes, pero como estamos viviendo a las orillas del oceano y más aún estamos a punto de iniciar el invierno , no podía ser de otra manera por lo tanto tendré que hacerme bien hombrecito y sopórtarlos. Durante la mañana cuando fuí a caminata , todo era lindo y fresquito, pero ahora que la tarde ha llegado está como a punto de llover o obscurecerse.

Como la vida debe seguir, con sol o sin él , durante la presente semana hemos tenido varias buenas noticias de casi todos nuestros amigos y familiares, empezaré por felicitar a mi querido sobrino Toñito que aprobó su curso de capacitación en la capital , con un rico siete, tambien felicitar a Betito que ha retomado lo de la musica, ya que pronto daran un concierto por lo de Alto del Carmen, al clan Alvarez por haber superado todas las malas vibras que alguna vez existieron, a mi querida sobrina Mariana por haber encontrado fuente laboral, a mi amigo Manuel por tener la familia que tiene, a todos mis amigos que se han preocupado de llamarme casi todos los dias , para saber de mi salud o simplemente para saludarnos y a mis adorados hijos, que gracias a sus buenas vibras nos mantiene vivos y felices, como cuando estabamos juntos en el norte. A todos muchas gracias y sigamos vivendo esta tan linda vida, día a día.Saludos.PETER.
Posted by Picasa