lunes, junio 08, 2009

DESDE VALLENAR


Ayer visitamos a nuetro amigo Emilio Garrote, fué una agradable reunión de amistad que nos llevó por los caminos de los lindos recuerdos de nuestra época de la universidad. Estar enVallenar es, revivir nuestro pasado , mi niñez, mi época de estudiante y otras lindos momentos de mi vida que junto a mi flaquita vivimos por estos lados.

Como buen Vallenarino que soy siempre me ha gustado visitar el interior y la costa de este hermoso valle, ahora que estamos solitos con mi flaquita , hemos tenido la suerte de darnos el tiempo para visitar a nuestros familiares y amigos de esta linda zona.Tambien me pondré en campaña para poder rejuntarnos con algunos de nuestros compañeros de la Universidad en fechas muy próximas. De los que se pueden juntar ya contacté a Pepe Cuevas ,Esteban Villaroel,Emilio Garrote y este pechito, por lo tanto pronto veremos la posibilidad de reunirnos en algún lugar de Coquimbo o Vallenar.

Seguramente estaremos por estos lados hasta el próximo Miercoles, por lo tanto aprovecharé al máximo el rico sol de Vallenar y de ganarle unas manitos de Rammy a mi querido compadre Omar.Saludos.PETER.
Posted by Picasa