martes, junio 02, 2009

DIA DE RECUERDOS


Hoy ha sido el día en que más recuerdos han venido a mente, partiré por lo de Fernando Gonzalez que ganó un lindo partido en Roland Garró, esto me trasladó a la época de mi ídolo Chino Rios, el siempre me llamó poderosamente la atención y tal es así que cuando jugaba siempre me las arreglé para estar frente a la tele, mi pequeño corazoncito se aceleraba más de lo conveniente siempre que el jugaba.
Por otro lado, el sólo hecho de ver Paris me produce una sensación inmensa de alegría y bienestar ya que el conocer esta linda capital del mundo ha sido uno de los más grandes sueños que he cumplido en mi vida. Hoy que la vida me ha encaminado por senderos de tranquilidad y amistad , disfrutando en la compañía de mi adorada esposa , puedo decir con gran orgullo y satisfacción que Paris es realmente todo lo que dicen y para mi es tal vez mucho más que cualquier cosa puedan decir.

No siempre uno puede cumplir sus sueños , pero yo he tenido la suerte de cumplr varios de ellos y esto lógicamente se lo debo a la vida, a mi esposa , a mis amigos , mis familiares ya que gracias a todo este conjunto de sucesos que la vida te tiene preparados, muchas de ellos son los que uno siempre ha soñado. Saludos.PETER.
Posted by Picasa