DESDE ANTOFAGASTA




Estar en Antofagasta junto a nuestros queridos familiares y amigos , es estar en una terápia de amor y cariño. Ayer Sábado almorzamos junto a la familia Prado en la casa de la Claudita, eramos como muchos, pero finalmente como nos conocemos de toda la vida la pasamos chancho.
Como ya hemos abusado mucho de la buena mesa y la dieta se fué a las pailas, estoy proponiendo que sólo hagan sopita para poder recuperarme un poquito.
Ayer tambien recibimos un llamado telefónico de nuetros amigos los Bernales , los cuales estan achoclonados en nuestra casa de Coquimbo, según sus palabras estan super bien, la han pasado del one, incluso invitaron a Betito y Dora a compartir unos broiler a las brasas, la cosa fué con canturréo y duró hasta las cuatro de la madrugada. Para nosotros es toda una satisfacción el saber que nuestros amigos puedan disfrutar junto a sus queridos hijos y nietos en nuestro nidito de amor y más aún que puedan compartir estos dias de felicidad junto a nuestros familiares, como lo son Betito y su clan.
Aca los dias han sido de lo más asoleado que uno se puede imaginar, para suerte de este pechito que anda detras del Dios sol todos los dias han sido calurosos. Tambien junto a mi cachitin hemos jugado de lo lindo , en su patio con sus juguetes y en una pequeña plazoleta que hay a la salida de su casa.
Bueno pero como todo tiene que volver a la normalidad ya estamos preparando nuestro regreso para el próximo Martes al medio día, nos vamos con energías de recambio y con todas las ganas de iniciar nuevos proyectos que tiene que ver con cambios de rutina para nuestras vidas.Saludos.PETER
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home