jueves, mayo 14, 2009

PREPARANDO NUESTRO VIAJE AL NORTE

Mañana a las trece horas viajaremos vía Lan Chile a la Perla del Norte, aprovecharemos de finiquitar todo lo relacionado con el departamento, visitar a nuestros adorados nietecitos y a sus papitos. Tambien viajaremos a Calama , para recordar nuestros años de vida que disfrutamos pór esos lados, seguramente nos juntaremos con los Praditos y tambien mi adorada esposa hará su rejunta con sus amigas nortinas.
Despues de unos lindos dias con mucho sol, hoy amaneció como un rico invierno, todo humedo y algunas gotitas, yo como era de suponerse igual me fuí a recorrer mis millas en la playa. La verdad es que cuando los dias estan medio lluviosos la adrenalina se suelta con mayor rapidez y uno se siente como acelerado.

Debo felicitar a mi querida sobrina Mariana Andrea por sus lindas palabras escritas en nuestro blog, la verdad es que cuando uno escribe con el corazón no necesita saber escribir, ya que todo fluye y solo debemos saber apretar las teclas de nuestro computador. Ella y su familia nos invitaron a pasar una hermosa jornada para celebrar el día de las mamitas, mi querida flaquita se cuadró con unas ricas empanaditas al horno y los Betines se las mandaron con unas machas a la palmesana, postre , bajativo y finalmente una rica torta. Despues de varios sollosos y risas , todo a la vez , nos retiramos con nuestro corazón lleno de alegría y amor. Porque ellos representan para nosotros lo más hermoso como familia que somos, gracias familia Rodriguez-Rodriguez por darnos estos lindos dias de cariño y ternura.Saludos.PETER.