LOS RECUERDOS
Los recuerdos de nuestro pasado estan presentes en nuestras mentes en cada momento , más aún cuando uno llega a la edad madura vive muchos momentos de recuerdos.
Durante nuestro último viaje a Vallenar visitamos algunas casa donde tuvimos la suerte de vivir junto a mi flaquita y nuestros hijos el Pedrito y la Alicita. La verdad es que sólo son tres, pero cada una de ellas representa algo especial , ya que tenemos distintos recuerdos de cada una de ellas. Por ejemplo cuando vivimos en calle Prat y yo trabajaba en Boqueron Chañar sólo viviamos los dos solitos, en el departamento de calle Aconcagua ya había llegado a nuestras vidas Pedrito y en Huasco ya eramos los cuatro que somos actualmente. Quizas un sueño muy dificil de realizar es que junto a nuestros hijos y nietos algún día podamos recorrer estas casas que tanto han significado en nuestras vidas.
Tambien un tiempo vivimos en Coquimbo , esta era una casa quinta con un monton de arboles frutales, pero tambien debemos incluir la casa de los tatitas en Coquimbo y la casa de mi hermana Iris en Vallenar, finalmente nos fuimpos a vivir a Calama, donde sólo habitamos en tres casas, llegando a adquirir la de conchi viejo 1964 .
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home