sábado, abril 25, 2009

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Ahora que soy casi grande me he puesto a pensar lo que seré cuando sea mayorcito, lo primero que se me pasa por la mente son las pegas que desarrollan mis parientes más cercanos.
Mi papito el Lalo, es algo así como comunicador o periodista, el todos los dias lee el diario en internet y llama mucho por el teléfono tambien recibe como miles de llamadas diarias y muchas veces yo tengo que estar muy calladito y traquilay para que el haga sus cositas.
Mi mamita , es educadora o profe de pequiñitos parecidos a mi , pero un poquito más grandes. Por lo que yo veo a diario ella es muy feliz con lo hace ya que siempre está contenta con sus pequeñines y tambien con los papitos de ellos.
Mi tio Pedrito, este es super bacan porque todo lo hace como jugando y no se mueve de su escritorio para solucionarle los problemas a muchos de sus clientes, parece que es como computito o experto en eso de la computación.
Mi tio Cato, el es chofer de unos camiones super grandes y yo creo que la pasa super bien manejando todos los dias, incluso cuando maneja su auto se nota que pareciera que anda en una mansa cuestión.
Mi tatita bonito, el es como constructor y durante mucho tiempo junto a varios amigos trabajó para la gran minería y la pasó chancho.
Mi super abuela Alicia, ella es como super ingeniera, dueña de casa, secretaria, voluntaria de varias instituciones, empresaria y otras yerbas que no conozco, o sea le ha hecho a todo.
Mi tio Betito, es como un encargado de los papeles de varias personas y siempre está muy ocupado, sólo descansa en el verano.
Mi tio Toño, lo máximo de bacan la pasa del one todos los dias y al parecer tiene un horario casi vacacional, sin sobretiempo, conectado a red todos los dias y es como el rey de mail chistosos.
Mi tatita Omar, fué panadero, vigilante, oficinista y ahora jubilado.Tambien en su juventud le hizo al boxeo y al canturreo.
Mi tia Mariana Andrea. Es como la doctora Polo, ella defiende a los necesitados y gracias a esta pega podrá tener pronto sus propias cositas, casarse y tener lindos hijos , como lo soy yo.
Bueno despues de todos esos ejemplos estoy por pensar que tendré que esperar un poquito más para poder apreciar más bien cual sería lo que más me acomoda. Momentaneamente deberé seguir aprendiendo todo lo que mis tias me enseñan en mi lindo jardin y recibiendo los sabios consejos de mi tatita bonito.MARTIN EDUARDO.
Posted by Picasa