jueves, abril 23, 2009

TODOS LOS DIAS SON DISTINTOS


Todos los dias tiene algo especial y son distintos entre si, para nosotros que vivimos pendiente de nuestros hijos y nietos cada día nos nutrimos de sus noticias y novedades, nada más lindo que saber que ellos van a un jardin infantil y que tambien cada dia es especial para ellos ya que las tias les entregan amor y compañía y cononocimientos.
Durante la mañana he estado tratando de aclarar varias dudas en relación al uso de Picasa, para suerte mía ya todo está mejorando y puedo hacer mayor uso de este tan especial programa fotográfico. Como todos ustedes saben mi Hobby son las fotográfias y para ello, gracias a mi hijo Pedrito, dispongo de una muy buena cámara fotográfica más Picasa y otros programas que estan en la red.

Volviendo a la diferencia que existe en un día y otro, todos ustedes que trabajan se habran percatado que aúnque las labores se repitan , nada es igual al día anterior. Yo que todos los dias camino en la playa y mi rutina es muy parecida tambien me doy cuenta que las cosas son distintas, ya sea por el clima, las personas , los ruidos, o cualquier detalle que cada día diferencia al anterior.Saludos.PETER
Posted by Picasa