martes, abril 21, 2009

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO




Gracias tatita por este hermoso espacio que nos une y es donde podemos dejar escritas nuestras esperiencias de la vida que nos tocó vivir. En mi caso junto a mi adorada mamita y mi tierno Lalito la pasamos super bien , más ahora que mi papito está más junto a nosotros ya que ahora no tiene que viajar a diario a su laburo, sino que al cotrario hace cositas en casa y los vá a dejar. Bueno pero la verdad es que lo hagan nuestros padres no es nuestro problema , el problema nuestro es sin duda el tiempo que ellos dispones para nosotros y en eso yo veo que la cosa ha cambiado mucho ya que ahora lo disfruto mucho más.


De mis primas Anto y Florencia tengo los mejores de los recuerdos , ya que practicamente siempre hemos estado juntos ya que mi mamita con mi tío se adoran y cada vez que pueden se juntan y así disfrutamos de esa linda y amorosa relación de familia que nos une.


De mis tatitas Coquimbanos sólo les puedo decir que siento por ellos un gran amor y cariño, ellos representa para mi todo lo lindo y tierno que un nieto quisiera, tambien mi abuelita Yeya me llega a los más profundo de mi ser, ella es la que está mas junto a mi y me tiene que soportar varias de mis rabietas. Mi hermanita , a pesar que no vivimos juntos siempre nos estamos viendo ya que mi papito se preocupa de llevarla a nuestra casa y compartimos a nuestro papito con todo nuestro cariño y amor.


Como tengo otro tatita no puedo dejar de mencionarlo porque sería una gran injusticia, la diferencia entre mi tatita bonito y el "" F "" es simplemente como es la vida , nadie es igual a otro , pero todos somos iguales .


Durante el presente año me he asistido al jardin de mi tía Paola y he aprendido un montón de cosas, como tambien he experimentado varios cambios al ver la vida desde otra perpectiva, ustedes diran pero como este pequeñito es ta avanzado para pensar así, no lo que pasa es que mi tatita, está cada día más loquito y lo único que quiere es que nosotros , sus nietos crezcamos pronto y nos vayámos a estudiar a las universidades de la Serena y así los acompañemos en su vejez. MARTIN EDUARDO.