sábado, abril 11, 2009

DIAS DE SOL Y AMISTAD

Vallenar nos ha brindado unos hermosos dias de sol durante toda la semana, tambien hemos disfrutado de la amistad y el cariño de nuestros familiares y amigos.
Para este Viernes tenemos programado la celebración del cumpleaños Jasmin, ella mañana
cumple un añito más de vida y hemos decidido que en la casa de los Toños se hará la celebración correpondiente.

Mis adoradas nietecitas se han reecontrado con su primito Antonio Elias y han disfrutado en plena armonía estos lindos dias de vacaciones.
De todo esto que está sucediendo yo tengo las fotografias correspondientes , pero como se me quedó el cable parar bajarlas en Antofagasta me demoraré en publicarlas, en todo caso hay que estar tranquilo porque pronto subiran al blog estos hermosos recuerdos .
Para hoy Sábado mi hijo Pedrito junto a Toñito y toda la tribu pequeña tienen programado un viaje relampago a la ciudad de La Serena y visita a la virgen de Andacollo, esperamos que les vaya super bien mientras tanto nosotros prepararemos el cotelé para la noche . Esperamos tambien contar con la presencia de nuestro amigo Manuel Bernal y su tribu.
Según lo conversado con mi amigo Jose Pepe, las cosas por Coquimbo estan super bien, han disfrutado de unos hermosos dias de sol y han recorrido todos las playas y lugares de interes turisticos de la zona. los felicitamos y esperamos que la sigan pasando bien.Saludos.PETER.Posted by Picasa