miércoles, abril 08, 2009

DESDE VALLENAR

Vallenar tierra de mis amores, durante la presnte semana estaremos pegandonos en la pera en esta mi linda ciudad natal. Ayer al llegar despues de los saludos a la familia de mi hermana Iris nos fuimos a visitara mi buen amigo Manuel Bernal, el junto a su familia nos festejaron con unos ricos copetes y una excelente carne al horno. Visitar Vallenar para mi es una terápia necesaria para mi espiritu, ya que acá es donde nací y viví mis primeros 19 años y tambien , despues de recibirme de constructor Civil inicié mi carrera profesional.

Vallenar tiene un rico clima , su gente es nada más tierna
y lo mejor , para mi son los hermosos recuerdos que albergo en lo más profundo de mi corazón. Hoy muy temprano por la mañana , salí a caminar por la ribera del río Huasco , durante una hora disfruté de los hermosos paisajes y de los olores del pasto y eucaliptos que bordean todo el ribereño, caminar desde la Quinta Valle hasta pasado el punte Brasil me demanda a proximadamente una hora , hora que mi mente trae al presente todos esos hermosos dias que viví por estos lados.Saludos.PETER