viernes, abril 03, 2009

LAS COMUNICACIONES




El teléfono es como lo más usado para comunicarnos, a pesar que hoy en día existe una gran variedad de posibilidades de conectividad el famoso negro aún lleva la delantera, durante toda nuestra vida hemos estado comunicandonos con nuestros familiares ya que al irnos al norte del pais no había otra posibilidad de mantenernos en contacto.


En mi caso, el hablar por teléfono me causa un especie de stres pero a medida que han pasado los años me he ido acostumbrando. Hoy en día tenemos comunicación diaria con nuestros hijos y nietos, tambien nuestros amigos se comunican casi a diario con nosotros, seguramente para saber si estos viejitos no tienen mayores problemas.


Gracias a los Blog y facebock podemos estar casi comunicados al intante, incluso se pueden subir imagenes para ver como nos encontramos, todo esto nos ayuda bastante para mantenernos en contacto con nuestros familiares y amigos.


Cuando llamamos a nuestros hijos, lo habitual es que nuestros nietecitos tambien participen de las conversaciones, la Florencia siempre cree que el Martin vive con nosotros y el Martin piensa que nosotros lo estamos viendo cuando habla por teléfono y nos muestra lo que es ese instante está haciendo, y mi adorada Anto nos cuenta todo lo le ha sucedido en el jardin o en la cas, así es la inocencia de los pequeños. De las llamadas más largas son cuando hablo con mi hermana Iris ya que recorremos a toda la familia y nos contamos todo lo que nos ha sucedido y como nos sentimos, por lo tanto la oreja se llega a poner roja.


Betito y mi flaquita tiene una comunicación a diario, esto se mantiene por casi toda la vida por lo tanto cuando no se llaman es como que algo dejaron de hacer. Tambien debo reconocer que ultimamente he recibido un gran apoyo de todos mis familiares y amigos vía telefónica y me siento muy comprometido por este tan lindo gesto de todos los que se han preocupado por mi persona .Saludos.PETER.