sábado, marzo 28, 2009

LAS PLAYAS DE LA CUARTA REGION

Durante mis caminatas me he dado cuenta que nosotros los chilenos todo lo hacemos de Lunes a Viernes , digo esto por hoy Sabado me encontré con muy pocos de los habituales trotadores o caminantes que todos los dias hacen algo parecido a lo que yo realizo.
Bueno yo para no ser menos tambien salgo a caminar hasta el sábado y los Domingos son de descanso absoluto. !Así somo los chilenos!.

Hoy Sábado debemos darle un respiro a nuestro planeta y para eso hay que participar en la campaña de apagar la luz durante una hora , tambien estamos protestando contra las farmacias que en forma grosera nos aumentaron los precio de los medicamentos, para esto no compraremos nada durante tres dias. La verdad es que hay tantas cosas que nos tocan directamente que debemos hacer un poquito de conciencia y poner un granito de arena para reclamar por nuestros derechos.
Esto me trae a la memoria que en mi epoca de estudiante secundario , por allá por los años sesenta, me uní en Vallenar a una protesta en contra de los ensayos nucleares en el Atolon de Muroroa hoy despues de tantos años , se está reconociendo a nivel mundial que efectivamente estos ensayos hicieron daño al ecosistema y a las personas.Saludos.PETER
Posted by Picasa