viernes, marzo 27, 2009

¿¡DEPARTAMENTO O CASA?


Siempre nos estaremos haciendo la misma pregunta en cuanto a las bondades de vivir en casa o departamento, nosotros con mi flaquita sólo vivimos en departamento en Vallenar cuando sólo teniamos a Pedrito, despues de esa fecha siempre vivimos en casa.Mis adorados nietecitos nacieron y se criaron en casas, pero Martin y Antonia han sabido de vivir en departamentos y al parecer no es muy de su agrado, en todo caso al día de hoy todos viven en casa.
Según lo conversado con nuestra hija Alicita , ahora que se acaban de cambiar a una casa, nuestro querido Martin juega gran parte del día en el patio con todos sus juguetes esto es muy lindo ya que de esta manera desarrollará mayores habilidades manuales y más aún tendrá más libertad de desplazamiento, tambien para mi querida hija esto le aliviará más el cuidado de Martin.
Para mis nietecitas esta situación de casa no ha sido ningún problema ya que sólo Antonia algo recuerda de nuestro departamento en Antafagasta cuando era muy chiquita, en todo caso ella sólo nos visitaba ya que vivía con su mamá en casa.
En el caso de este tatita, los departamentos han sido para mi como hoteles ya que uno sólo ve por las ventanas y la entrada está cutodiada por conserjes.Saludos.PETER
Posted by Picasa