miércoles, marzo 25, 2009

LOS PRIMEROS DIAS DE OTOÑO

Durante los primeros dias de Otoño hemos tenido, para suerte nuestra , algunos lindos dias de sol. Siendo el sol una de las cosas que más me gustan cuando no más aparece yo ahí estoy adorandolo, ya sea caminando o en el patio de nuestra casita.
Durante mi vida universitaria conocí a mi buen amigo Carlos Ordenes, hoy despues de más de treinta años desde aquella epoca nos hemos reecontrado y nuestra amistad se ha consolidado a tal punto que nos hemos visitado ya sea en la capital , donde reside actualmente, como en Coquimbo en nuestra casa.Cuando estuve en la clínica a punto de ingresar a quirófano , recuerdo las palabras de mi buen amigo de fuerza y confianza.Para los que no saben, mi amigo está pasando por una etapa bastante complicada en su vida , ya que sufre de un mal que lo tiene bien complicado, pero gracias a la fuerza de voluntad, la fe y la confianza que tiene de la vida , está en vias de recuperación.En la ultima reunión que tuvimos en su casa de Santiago quedamos en que formariamos un centro de recreación en Coquimbo , para juntar a la mayor cantidad de viejitos de nuestra epoca universitaria.
Según sus planes este año se estaría jubilando y se vendría a vivir por estos lados, como ustedes pueden ver ya estariamos a punto de formar el grupo de los viejitos del siglo pasado.Saludos.PETER.
Posted by Picasa