sábado, marzo 21, 2009

ADIOS VERANO 2009


Finalmente el verano del año 2009 se terminó, para nostros todo fué muy lindo ya que estuvimos la mayor parte del tiempo acompañados por nuestros hijos y nietos.Como la vida sigue su curso normal ahora debemos prepararnos para el Otoño y tambien para el Invierno, dado a que nuestra linda vida en la ciudad de Coquimbo principalmente tiene relación con Betito y su familia seguramente nos programareros para pasar más tiempo juntos .
Para este fin de semana tenemos la agradable visita de mis amigos Bernal-Borlone, ellos llegaran en avión desde Santiago y luego de almorzar un rico pescado a la leña seguiran su viaje a Vallenar.Nosotros tenemos pendiente un viaje a mi ciuddad natal para la inaguración de la nueva casa de Manolo y una rejunta con mi amigo Danielote para recordar nuestro lindo pasado.
Nada me llena más de felicidad cuando mis hijos me cuentan que mis adorados nietecitos asisten con tanta alegría a sus respectivos jardines infantiles, Martin como siempre disfruta de la compañía de sus tias, Antonia es feliz con sus amiguitos y Florencia está descubriendo un mundo lindo y lleno de sorpresas y alegrías.
Tambien mi sobrino de Vallenar Antonio está dando sus primeros pasitos por un jardin y para suerte de todos lo encuentra super entretenido, es la ley natural de la vida que nuestros nietecitos ya tengan que iniciar su etapa de aprendizaje con personas e instituciones dedicadas a tal efecto. Seguramente muy pronto tendremos los primeros trabajos y actividades que normalmente realizan las tias , estaremos atentos a tan lindos acontecimientos.
Bueno al despedir este tan especial Verano, sólo puedo desear que muy pronto nuevamente estemos disfrutando de algunos diítas de vacaciones en compañía de nuestros adorados nitecitos .Saludos.PETER.