sábado, marzo 07, 2009

SABADO DE TALLARINES


Para este día Sábado hemos decidido hacer una tallarinata junto a los Rodriguez -Rodriguez. Siendo estos unos de mis sobrinos nietos me pondré en campaña para que lo más pronto posible podamos junto a mi adorada flaquita ser tios abuelos, con esta tan descabellada idea creo que no llegará a ningún lado.En todo caso materia prima para tenemos de sobra y más aún yo creo que Betito sería como el Tatita más chocho de la humanidad.

El estar lejos de mis nietos derrepente me pone un poquito melancólico, pero sabedores de nuestra realidad entendemos que nuestros hijos deben estar junto a los suyos y hacer una vida totalmente independiente, que nosotros le echemos de menos a nuestros nietecitos es cuento aparte.

Como ya está todo listo para la rejunta de los vegas norte en la capital estamos preparandonos para pasarla lo mejor posible, la verdad es que el tiempo que estaremos juntos será muy corto , pero en todo caso de lo bueno poco.Si hemos podido mantener esta tan linda amistad durante tantos años , quiere decir que bastará unos minutos para entregarnos todo el cariño que nos tenemos. Saludos.PETER